El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

miércoles, marzo 14, 2007



Este blogs es el resultado del contacto directo con el personal directivo, docentes y estudiantes de Educación preescolar(EducaciónInicial), acertando en su necesidad de compartir e intercambiar experiencias que fortalezcan su labor docente y proyectar la importancia de este primer nivel como base de la Educación.




Visión: Implementar las innovaciones y avances tecnológicos para promover el buen uso, de la tecnología Internet para fines Educativos, acorde alos planes, proyectos y propuesta educativa, existentes en el país, para el nivel inicial.

Misión: Atender las necesidades técnico académicas requeridas por los directivos, docentes, estudiantes para fortalecer su labor pedagógica, difundir la importancia de la Educación Inicial como primer nivel del Sistema Educativo Venezolano, y apoyar a la familia como base de la sociedad.

Tiene como objetivo:

1. Brindar apoyo técnico académico al personal docente de EducaciónInicial, como a la familia elemento primordial en la educación de sus hijos/as.

2. Incentivar el trabajo que se vienen realizando en las diferentes instituciones educativas y comunidades.

3. Fomentar el intercambio de experiencias entre docentes de Educación Inicial.

4. Crear una red de educadores para apoyo académico al nivel inicial.

5. Promover la participación, cooperación e integración de la familia,/comunidad a la escuela.

6. Publicar, informar sobre los diferentes eventos de actualización, como Congresos, Jornadas para los docentes.

Para participar.

Enviar en disquete, CD, al CEI Niña Ramona Orozco (antigua Piedra azul) o por los correo electrónico edulara2003@hotmail.com la información que desees publicar.

1 Los docentes, directivos, estudiantes pueden enviar sus proyecto, actividades que realizan en formato Word, y si son fotografías en formato jpg2

2 Los directivos que deseen anexar su institución: enviar misión, visión, objetivos, reseña de la institución,actividades que realizan, proceso de inscripción entre otras informaciones que consideren importante compartir


Gesto de Amor




Un verdadero gesto de amor, cuando desde temprana edad
enseñamos a nuestros niños y niñas la importancia de amar sin condiciones,
de dar sin esperar nada cambio.
Es una tierna y espontánea caricia que llega al alma.

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán