El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

martes, abril 15, 2008

Apaga la luz

El día JUEVES 17 de abril, de 19:53 hrs a 20:00 hrs (7:53 A 8:00 PM, VENEZUELA),
(6:53 A 7:00, COLOMBIA). Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!! (La propuesta nace desde Caracas).
Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada más el ejemplo de los osos polares........
Los icebergs se están derritiendo y junto con eso los osos mueren cada día y ya no porque los cace el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, y con los derretimientos se pierden y se mueren ahogados!
Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras, aprovecha para hacer un alto al stress, disfrutar del silencio, reunete en familia, con los vecinos, hagan algo ingenioso, entretenido distinto, quien sabe si generamos una tremenda cadena por el planeta. Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Y pasa la noticia!
En el año 1970, el día 22 de abril (equinoccio de primavera en el hemisferio norte) se celebró por primera vez el Día de la Tierra.

Fue el año 1990 que el Día de la Tierra se internacionalizó, para dar paso a una celebración global del medio ambiente y de nuestro compromiso con su protección.

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..." (Extracto de la "Carta de la Tierra").

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán