El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

viernes, junio 12, 2009

UNIVERSIDAD 2010

UNIVERSIDAD 20107mo. Congreso Internacional de Educación Superior”La universidad por un mundo mejor”Del 8 al 12 de Febrero de 2010Palacio de Convenciones de La Habana. Cuba.

http://www.universidad2010.cu
http://www.universidad2010.com



El Ministerio de Educación Superior y las universidades de la República de Cuba convocan al 7mo. Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2010”.

Este Congreso a celebrarse en La Habana, Cuba, del 8 al 12 de febrero de 2010 es convocado bajo el lema “La universidad por un mundo mejor”; enunciado que reitera el renovado compromiso de la educación superior con su sociedad y con su tiempo, al propiciar el debate orientado a encontrar alternativas al desafío que supone posibilitar el acceso la educación superior para todos, con calidad y pertinencia a lo largo de la vida.

Desde la primera edición en el año 1998, nuestros congresos se han afirmado como un espacio reflexivo, profundo, comprometido y plural, dedicado a la discusión de los más variados temas vinculados a la agenda internacional sobre educación superior. En las sesiones de Universidad 2008 participaron más de 4000 delegados de todos los continentes.
Será un placer y un privilegio encontrarnos en el 2010.

Idioma de los trabajos:

Los trabajos pueden estar escritos en español, inglés o portugués. El resumen y las palabras claves estarán en el mismo idioma que el trabajo, pero en los casos de español y portugués debe adicionarse la traducción al inglés.
Los resúmenes deben ser enviados por el sitio web o correo electrónico antes del 15 de noviembre de 2009. La Comisión Científica dispone de 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los autores. Los trabajos aceptados deben ser enviados hasta el 30 de noviembre de 2009 y se incluirán en un disco compacto con ISBN en las memorias del evento.



Si desea más información puede comunicarse mediante el correo electrónico:
univ2010@reduniv.edu.cu o visitar nuestro sitio web:
http://www.universidad2010.cu
http://www.universidad2010.com
Para más información sobre las formas de pago consulte nuestro sitio web.
http://www.universidad2010.cu
http://www.universidad2010.com



Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán