El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

sábado, mayo 10, 2008

DIA DE LA MADRE


Espero que todas las mujeres que han tenido la dicha ser “Madre”, se sientan plenamente realizadas, llenas de mucha dicha y bendiciones por ese hermoso milagro que le ha dado Dios.
Que se sientan súper orgullosas de sus hijos(as), felices de haber sido protagonistas de sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeros dientes, sus primeras letras, sus primeros amores.


Un hijo te motiva a seguir adelante le da sentido a tu vida te transforma en el mejor y único profesional polifacético: en donde haces la función de Enfermera, Maestra, Orientadora, Ángel protector, Abuela, Madrina, Nana, y en muchos casos de papá ausente. Pero todo ese se ve compensado cuando despierta cada mañana y vez esa sonrisa en su rostro cuando te dice Bendición mamá.


Ser mamá es hermoso pero no es así tan fácil, hay que tener fortalecerla, firmeza y valentía para dar unas palmadas a tiempo, Dios nos doto de dos brazos para estrechar a nuestro hijo(a), y en nuestro regazo hacerlos sentir seguro, protegidos y amados, unos hombros para que se apoyen cuando los necesiten, y dos manos, una para guiarlos y acariciarlos y la otra para frenarlos en aquellos momentos que los requieran.


Somos la mejor mamá, cuando complacemos sus caprichos, a todo lo piden le decimos Ok y le ponemos todo en bandeja de plata para que no pase trabajo, y dejamos de ser nosotras mismas, hasta de llamarnos por nuestro propio nombre para llamarnos la mamá de Gabriel, de Jorge, de Andrea, de Jazmín, de Roberto….


Pero cuando establecemos, reglas, normas, respeto y disciplina, y mas aun cuando los hijos(as) llegan a la adolescencia es como si fuésemos una mamá Dinosaurio, fuera de órbita, que no sabe nada de lo que es vivir, y unos dicen “Mama déjame vivir, es mi vida no te metas”

Sin entender que han sido ellos quienes llegaron a nuestra vida y se metieron en ellas, desde hace 15, 18, 20, 25 años o mas, y aun viéndolos mayores, independientes, casados, permanecen en nuestra vida, en nuestro corazón y nuestras oraciones.


Ser mamá es no es nada fácil, pero es la mejor la experiencia que se puede vivir "Gracias a Dios" que la Adolescencia es solo una transición que pasa rápido, y todos pasamos por ella y ahora con nuestro hijos(as) comenzamos a comprender a nuestras madres.


Amigas mamás en este día les deseo todo el Amor del mundo, ese amor que se siente muy adentro y que no se puede expresar en letras ni palabras y les recuerdo dos cosas:


Uno: Que nuestro hijos(as) Necesitan una mamá Dinosaurio y no una mamá Ok.


Segundo: Que nuestros hijos(as) No ven los títulos que tienes colgados en la pared, o el cargo que ejerces, para ellos lo mas importante es que: Somos su mamá.


Muchísimas felicidades, para todas en especial a mis amigas abuelas que ahora son doblemente mamá.

Norma.

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán