El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

miércoles, diciembre 05, 2007

(05:24 PM) Nuevo huso horario comenzará a regir el 9 de diciembre en la madrugada
Caracas.- Tal como anunció en Barinas el ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE), Adán Chávez, el nuevo huso horario comenzará a regir en la madrugada del 9 de diciembre próximo.
"Esa actividad es muy sencilla, simplemente, llegado el momento, se atrasa el reloj media hora". Como destaca la nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información, Chávez explicó que 'a las 3:00 de la mañana, hora en la que se efectuará el cambio, nosotros atrasamos media hora y entonces empezará a correr a partir de ese momento, como las 2:30 de la mañana'.


Aseguró que esta actividad no incidirá negativamente en los escolares, en virtud de que el horario de inicio de clases es a partir de las 7:00 de la mañana.

"Cuando sean las 7:00 de la mañana, cuando los muchachos entran a clases, a partir del nuevo huso horario serán las 7:30 de la mañana', dijo.


De igual manera, refirió: "Los estudiantes seguirán entrando a las 7:00 de la mañana, pero media hora más tarde, es decir, con 30 minutos el sol más arriba en el cénit", aseveró el titular del despacho educativo, Adán Chávez.








Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán