El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

miércoles, diciembre 05, 2007

(05:24 PM) Nuevo huso horario comenzará a regir el 9 de diciembre en la madrugada
Caracas.- Tal como anunció en Barinas el ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE), Adán Chávez, el nuevo huso horario comenzará a regir en la madrugada del 9 de diciembre próximo.
"Esa actividad es muy sencilla, simplemente, llegado el momento, se atrasa el reloj media hora". Como destaca la nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información, Chávez explicó que 'a las 3:00 de la mañana, hora en la que se efectuará el cambio, nosotros atrasamos media hora y entonces empezará a correr a partir de ese momento, como las 2:30 de la mañana'.


Aseguró que esta actividad no incidirá negativamente en los escolares, en virtud de que el horario de inicio de clases es a partir de las 7:00 de la mañana.

"Cuando sean las 7:00 de la mañana, cuando los muchachos entran a clases, a partir del nuevo huso horario serán las 7:30 de la mañana', dijo.


De igual manera, refirió: "Los estudiantes seguirán entrando a las 7:00 de la mañana, pero media hora más tarde, es decir, con 30 minutos el sol más arriba en el cénit", aseveró el titular del despacho educativo, Adán Chávez.








No hay comentarios.:

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán