El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

miércoles, marzo 14, 2007



Este blogs es el resultado del contacto directo con el personal directivo, docentes y estudiantes de Educación preescolar(EducaciónInicial), acertando en su necesidad de compartir e intercambiar experiencias que fortalezcan su labor docente y proyectar la importancia de este primer nivel como base de la Educación.




Visión: Implementar las innovaciones y avances tecnológicos para promover el buen uso, de la tecnología Internet para fines Educativos, acorde alos planes, proyectos y propuesta educativa, existentes en el país, para el nivel inicial.

Misión: Atender las necesidades técnico académicas requeridas por los directivos, docentes, estudiantes para fortalecer su labor pedagógica, difundir la importancia de la Educación Inicial como primer nivel del Sistema Educativo Venezolano, y apoyar a la familia como base de la sociedad.

Tiene como objetivo:

1. Brindar apoyo técnico académico al personal docente de EducaciónInicial, como a la familia elemento primordial en la educación de sus hijos/as.

2. Incentivar el trabajo que se vienen realizando en las diferentes instituciones educativas y comunidades.

3. Fomentar el intercambio de experiencias entre docentes de Educación Inicial.

4. Crear una red de educadores para apoyo académico al nivel inicial.

5. Promover la participación, cooperación e integración de la familia,/comunidad a la escuela.

6. Publicar, informar sobre los diferentes eventos de actualización, como Congresos, Jornadas para los docentes.

Para participar.

Enviar en disquete, CD, al CEI Niña Ramona Orozco (antigua Piedra azul) o por los correo electrónico edulara2003@hotmail.com la información que desees publicar.

1 Los docentes, directivos, estudiantes pueden enviar sus proyecto, actividades que realizan en formato Word, y si son fotografías en formato jpg2

2 Los directivos que deseen anexar su institución: enviar misión, visión, objetivos, reseña de la institución,actividades que realizan, proceso de inscripción entre otras informaciones que consideren importante compartir


1 comentario:

admin dijo...

Real Nice Blog, I love it, You have my appreciation for doing such a nice job.

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán