El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

sábado, marzo 31, 2007

V Encuentro Cultural de Educación Inicial


En el Municipio Palavecino del Estado Lara

V Encuentro Cultural de Educación Inicial

El pasado Viernes, 23 de marzo, desde las 8:30 am, en la sede del Polideportivo Aquilino Juárez del Municipio Palavecino del Estado Lara, los niños y niñas de Educación Inicial de la Esc. Bolivariana Juan de Dios Ponte, Esc. Bolivariana Urbano Yépez, Esc. Bolivariana Miguel Renom, Esc. Bolivariana José Ramón Brito Calles, U.E.E. Miguel Otero Silva, Esc. Bolivariana Hernán Garmendia, Esc. Bolivariana Carmen González de Musset, Esc. Bolivariana Don Vicente Amengual, Esc. Bolivariana Don Eustaquio Yépez, Esc. Bolivariana María G. de Sosa, Esc. Bolivariana José Aparicio Salcedo, Esc. Bolivariana Prof. Evelio Aponte, Esc. Bolivariana José María Vargas, C.E.I. Bolivariano Santa Eduvigis, Esc. Bolivariana Omaira Mendoza de Escobar y la U.E. Catalina de Romero, se dieron cita para llevar a cabo el V Encuentro Cultural de Educación Inicial. Este evento fue organizado por el personal Directivo de Educación Inicial: Prof. Yalile Guédez, Prof. María José Pérez, Lic. Marilú Báez, Prof. Sonia Mosquera, Prof. Magdalena Isacura, Prof. Yurne Hernández y Prof. Albes Silvestre conjuntamente con las docentes y auxiliares bajo los lineamientos de la Coordinación de Educación Inicial Estadal a cargo de la Prof. Disney Castillo, Coordinadora Municipal Nacional Prof. Nailet Arroyo, Cordinadora Municipal Estadal Prof. Elide Puerta y la Coordinadora Municipal de Escuelas Bolivarianas Lic. Dilcia Mendoza. Informa el Comité organizador que se sienten complacidas por el esfuerzo y apoyo logístico que brindaron diversos entes privados y organismos públicos como la Fundación del Niño de Palavecino, Fundela, Junta Parroquial de Cabudare para lograr reunir en dicho escenario más de 800 niños y niñas que cursan estudio en las mencionadas instituciones.
Dentro de la programación se exhibieron una serie de manifestaciones folklóricas con énfasis en el género musical: joropo, tamunangue, folklore, diversión popular, tradicional indígena, sangueo y repique de tambor, poesías, dramatizaciones, entre otras para el disfrute de los asistentes a fin de rescatar y fortalecer nuestras tradiciones.
Por otra parte el comité organizador hizo entrega a las 16 reinas del Folklore y el príncipe acompañante de unos merecidos obsequios, igualmente se otorgaron reconocimientos a cada una de las escuelas que participaron en este magno evento. Finalmente los niños y niñas presentes degustaron de un refrigerio y cotillones.

No hay comentarios.:

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán