El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

domingo, diciembre 16, 2007

Feliz Navidad



Al
Llegar
Navidad
Recuerdos a todas
mis
Compañeras y amigas
con quienes
He compartidos, gratos
momentos
Entre trabajo, talleres, cursos, charlas,
Cantatas,Actos y encuentros de saberes.
Leddy,Carmen
Estela ,Elide Maria Teresa, Tatiana, Nolimar,
Indira Kelly , Yanitza
Irsa,Bernarda.
Muchas son las ilusiones de mi vida, pero una de las más linda ha sido el haber Compartidos con ustedes.
Les deseo, con todo mi corazón, que se enamoren de todo lo que hagan y tengan mucho amor que dar y alguien con quien compartirlo !! Que trabajen medio turno, sin estresarse y que le paguen en dólares ..!! Que viajen y conozcan diferentes lugares. Que bailen, canten, y se diviertan mucho. Que se ganen ese premio grande que siempre han deseado. Que vivan sus sueños con intensidad y luchen por alcanzarlos.

Pero sobre todo les deseo :

Que sigas siendo tan magníficas amigas

como siempre lo han sido,

aceptándose cada una cual como son.
Un equipo de trabajo,
como ustedes es

“UNICO”

compañeras y

amigas

como ustedes,

nunca sobra,
¡SIEMPRE FALTA…!!




No hay comentarios.:

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán