El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

sábado, marzo 04, 2006

DE LA MANO CON LA TECNOLOGIA NOS VAMOS INICIAR


Se propone la incorporación del uso del computador dentro de la jornada diaria como herramienta de aprendizaje.

La propuesta consiste en: La estimulación y educación hacia las nuevas tecnologías en manera educativa, actualización del docente y la participación de la comunidad Juvenil en el desarrollo de los niños en edad Preescolar.

Se incorporara a los niños y niñas de educación inicial, a los estudiantes de los liceos adyacentes y un tutor de informática.

Cada institución seleccionara uno de sus salones de niños en edad Preescolar como Monitor del Programa.

Estos niños y su docente asistirán una vez por semana a las Instalaciones del Centro de Navegación Xplora en Centro comercial Terepaima II, en Cabudare. Donde dos Estudiante de los liceos locales y un preparador en Informática, les irán enseñando el manejo del computador, usando programas de educación preescolar, que emulan los que realizan en sus aulas escolares, podrán ir usando técnicas nuevas de coordinación y comprensión, esta información la estará recolectando el Docente y luego pasara esa información a un proceso de evaluación de los datos de las diferentes instituciones y al final del año escolar podremos ver los resultados comparativos del desarrollo de los niños y niñas que participaron el proyecto. Esto permitirá sustentar la propuesta de que se incluyan aulas de informáticas dentro de los centros educativos de enseñanza preescolar.

No hay comentarios.:

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán