El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

sábado, marzo 04, 2006

Radio Comunitaria: MAGIA, ALEGRIA Y DIVERSION programa Educativo



Propuesta Aprendiendo con los niños y las niñas.
Consiste en utilizar la radio como un medio de aprendizaje que involucre la participación, en donde serán los niños, las niñas y los adolescentes quienes difundan tópicos educativos.
La radio es una excelente alternativa para ofrecer la posibilidad de aprender algunas actividades, técnicas, o estudios y darlas a conocer a poblaciones estudiantiles y docentes que, por diferentes razones, no tienen acceso a estos.
Cada parroquia podrá sugerir los temas que desean conocer y se conformará un equipo educativo radial que asesora a los niños/as y jóvenes al respecto, esto permitirá incentivarlos a la investigación y la cultura general.
Se fortalecerá a través de la radio el trabajo educativo y se creara un vínculo entre la comunidad y la escuela.
Esta experiencia se lleva cabo en el municipio Palavecino, a través de la radio comunitaria Kabudari, haciendo énfasis en la educación inicial através del Programa MAGIA, ALEGRIA Y DIVERSIÓN 97.7 F.M y de esta forma se contribuye a fortalecer este primer nivel educativo.
Norma Durán

No hay comentarios.:

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán