El amor de DIOS es como el mar:Puedes ver su inicio pero no su final.

sábado, marzo 04, 2006

Niñ@s zurdos..




Los niños zurdos requieren de mucha paciencia por parte de los adultos que están a su alrededor, se le debe enseñar y habituar, para que se familiaricen con las actividades que por lo general se hacen pensando solo en los niños/as diestros.
A estos niños/ se le hace un poco difícil el uso de la tijera, aprender a atarse sus zapatos, hacer nudos, al ubicarlos en las mesas, se debe hacer a la izquierda, para que puedan fácilmente hacer su trabajos como colorear o escribir.
Por ello se propone que los docentes al llenar la ficha de inscripción y en entrevista con los padres soliciten esta información, e irlos observando durante durante la jornada diaria para poder elaborar las estrategias que han de utilizar con estos niños/as.
Al momento de dotar las instituciones con material y útiles escolares y al darle la lista de utiles a la padres se haga tomando en cuenta este aspecto.

No hay comentarios.:

Puedes bajar Canciones Escolares

Mis videos

XXXII Aniversario Educación Preescolar @ Yahoo! Video Proyecto Didactico Como se hace la arepa @ Yahoo! Video Compartiendo mi cumpleaños @ Yahoo! Video

Archivos que puedes bajar

Share anywhere with Box.net

Edulara Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán